BUSCAR

ZONA DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

VER LISTA DE PRECIOS

La Compañía

Ser EDIL, es ser Líderes...

Es una Organización con más de 42 años de experiencia en el ramo de la fabricación de productos asfálticos para la impermeabilización y la intemperie. Desde sus inicios, se ha preocupado por demostrar calidad, constancia y perseverancia en el desarrollo de sus actividades, llevando un crecimiento progresivo en su mercado.

En 1969 fue fundada como empresa casera, pero en 1974 fue cuando concluyó la construcción de la planta en Tinaquillo, estado Cojedes; introduciendo la primera línea de fabricación de membranas asfálticas en Venezuela. Un hecho histórico que revolucionó el esquema tradicional de la impermeabilización de viviendas, permitiendo a los usuarios realizar trabajos más limpios, rápidos y seguros.

EDIL siempre ha sido una empresa con fuerza innovadora, que ha marcado pauta en el mercado, la incorporación de tecnología de última generación garantiza un proceso de mejora de calidad, sus investigaciones y continuas actualizaciones le brindan al mercado productos innovadores para el sector construcción.

Más Información
Un lider es aquel que conoce el camino, transita
el camino y muestra el camino.
.- John C. Maxwell

Misión

Ofrecer soluciones integrales para la impermeabilización, el aislamiento y la intemperie a través de la amplia gama de productos y servicios innovadores, orientados a superar las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales a nivel nacional e internacional, contribuyendo con el desarrollo de los accionistas, trabajadores, aliados estratégicos y la comunidad.

Visión

Nuestra Visión es ser la solución integral para el Cliente en el ramo de la impermeabilización, a través de la ampliación de la gama de productos y servicios.

Política de Calidad

Asegurar y proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales para la impermeabilización, el aislamiento y la intemperie, que satisfagan sus requerimientos a través de un mejoramiento contínuo de nuestros procesos, con nuevas tecnologías y un asesoramiento oportuno acorde con las exigencias del mercado. Todo el personal de la compañía está consciente de ésta política, y participa con su esfuerzo en cumplir los objetivos y metas de la calidad establecidos.