BUSCAR

ZONA DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

VER LISTA DE PRECIOS

Gestión Social

ESCUELAS RECIBEN DONACION DE PINTURAS Y MANTOS EDIL

La Fábrica de productos Impermeabilizantes Edil, ejecutó donaciones a tres escuelas de la comunidad de Tinaquillo, bajo el programa Bienestar social, el cual involucra fortalecer a tres pilares de la organización: la empresa, los trabajadores y las comunidades cercanas a la planta, ubicada en Tinaquillo, Edo. Cojedes.

Como muestra de un visión de futuro por la educación de la región, no descartaron apoyar a la escuela CEIN BOLIVARIANA AGUIRE - ubicada en Caño de Indio -, quienes carecían de recursos para mantener la cerca perimetral del prescolar, manifestándose la empresa Edil, con dos cuñetes de pintura de aluminio.

Otro aporte fue otorgado a la E.B.N.B. HORTENSIA DE GARMENDIA, con la aprobación de cinco mantos negros

para reestablecer el techo de la entrada principal, y 10 galones de pintura blanca disponibles para remodelar la fachada de la institución.

Este programa también benefició a la gran matricula de la ESCUELA BASICA GENERAL JOSE A. ANZOATEGUI, conformada por 904 niños, emergiendo de allí la iniciativa de una alumna, familiar directo de una empleada de Edil, para remodelar su ambiente de estudio con la donación de 43 mantos negros y 61 cuñetes de pintura blanca, significativo aporte que permitirá remodelar 540 metros de construcción y paredes exteriores de la escuela icono de la zona.

Agradecidos por el aporte, los directores de cada institución licenciados Miriam Pinto, Tadeo (falta el apellido) y Liliana Villanueva, respectivamente, manifestaron en nombre de los alumnos que gracias al esfuerzo en equipo es posible lograr metas y ejecutar acciones en beneficio de la comunidad tinaquillense.

EDIL el manejo de su interrelación con
la sociedad y sus necesidades no es
otra cosa que una extensión de su propia Misión:

“Ofrecer Soluciones que
Protejan contra la Intemperie...
Soluciones para Todos...”